Fabricación de ventanas tipos:
Es una ventana que está diseñada en marco fijo para separar ambientes o proteger desde el exterior por su calidad en térmica y acústica.
Esta ventana tiene dos tipos de apertura, la posición oscilo la manilla debe estar en posición vertical hacia arriba. La posición batiente se logra moviendo la manilla en posición horizontal. Estas ventanas se cierran moviendo la manilla en posición vertical hacia abajo.
Esta ventana tiene una apertura exterior y es soportada sobre un par de brazos de acero inoxidable, logrando una buena estabilidad y reforzamiento interior.
Es un tipo de puerta que se abre de manera horizontal con un movimiento de deslizamiento sobre un espacio predeterminado, paralelo al lugar en el que se encuentra.
Las ventanas de abatir poseen un cierre suave y su principal característica, radica un diseño pensado en lograr una excelente hermeticidad. Para lograr el cierre perimetral la manilla se debe girar hacia arriba.
Sistema de apertura de puertas tradicional y más usado. Las puertas abatibles se componen de una hoja conectada a un marco fijado en las paredes de forma estable. La conexión se realiza por medio de bisagras que permiten el movimiento de la misma puerta. Las puertas abatibles son las más utilizadas y pueden tener una o dos hojas.
Para decorar tus espacios tenemos una amplia variedad de marcos de madera para resaltar tus cuadros, fotos y espejos. Estos marcos también ayudan a mantener vivos tus diplomas, exhibiéndolos de una manera elegante y duradera. También puedes enmarcar la camiseta de tu equipo favorito, luciéndola en todo momento.
Para realizar tus proyectos de enmarcación te recomendamos visitar nuestros locales para que puedas visualizar de mejor manera tus ideas.